sábado, 5 de marzo de 2011

Vida que se derrumba de la noche a la mañana.

¿Sabéis que a finales de este mes me iba a Madrid tres o cuatro días con el insti, iba a conocer a una gran amiga, e iba a reencontrarme con otras antiguas? ¿Y que en Mayo me iba a ir a Polonia diez días? ¿Sabíais que yo me llevaba bien con mi madre, con mi padre, y confiaban en mí? ¿Sabéis que me sentía afortunada por tener un tío tan guay como el que tengo? ¿Sabéis que... eso se derrumbó ayer? 

Mi tío guay, el que de pequeño había sido un completo cafre, no había estudiado nunca y había estado viviendo dieciocho años en Tenerife, es al cual yo respetaba. Ayer, cuando mi madre entró por la puerta, todo eso se desvaneció. Mi tío, MI TÍO, todavía no me puedo creer que me delatase. Al parecer le contó a mi madre que fumaba, y que el otro día me vio por la calle con una par de amigas mías y litronas en mano. [Esto segundo ha de ser completamente imposible ya que yo no he bebido de una litrona en mi puta vida. Es más, detesto la cerveza.] Pero centrémonos en el tabaco. 
Con una confusa mirada, mi madre me preguntó que si fumaba, se lo negué y me dijo que había registrado MI mochila y había encontrado un paquete de tabaco. [Genial, esa amargada sin vida propia me controla.] Le dije que era de una amiga y tal y bueno, finalmente acabó sin darle más vueltas al tema. Esta mañana, la gota le ha colmado el vaso. [Tiempo atrás a mi madre se le rompió su móvil y yo le presté el mío antiguo.] Al parecer, al entrar en las fotos ha visto una en la que sí, yo salía metiéndole una calada a un cigarro. Me ha pedido que se lo explicase y haber, ¿ya que puta excusa iba a inventarme? -Pues sí mamá, fumo porque me da la gana.- Joder si vieseis el mundo que ha echo de esa jodida frase. ¿Que maldita respuesta esperaba? Me ha echo sentir como una mierda y como imaginaréis, puedo olvidarme de salir, de ir a Madrid, de ir a Polonia y de cambiarme de instituto el año que viene. Ala, ZÁS, adiós vida. Aún sigue de morros pero bueno, espero que su diminuta capacidad de razonamiento llegue algún día a entender de que por mucho que me quite, yo haré con mi vida lo que me plazca. Si quiero beber, bebo. Si quiero fumar, fumo. Si quiero joderme la vida, me la jodo. Porque al contrario de lo que ella piensa, aunque yo sea menor, mi vida no le pertenece a nadie.
 
 ¿Pensabais que solo me ocurría esto? Já. Para colmo también registró mi monedero y encontró un ticket de la farmacia con mi peso. –Que sepas que de aquí en adelante se te ha acabado la comida especial, de aquí para adelante comes lo que yo te ponga. Y si no, te llevo a hablar con la médica, y si no, vas directa al psicólogo.-  Si ya con la movida de antes me había privado de todo, cuando se de cuenta de que no pienso comer absolutamente nada de lo que me ponga en el plato, no se que hará. No, realmente no lo se. Porque hasta mi padre me ha quitado la batería del móvil…

STAY CALM, CUT YOUR VEINS, AND FUCK LIFE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario