sábado, 12 de marzo de 2011

Hoy, cosas que odio.




  1. Tener que dar explicaciones. 
  2. Que las chicas perfectas digan que son feas solo para que les recuerden lo guapísimas que son.
  3. Comerme las uñas.
  4. McDonalds, Burger King y derivados.
  5. Hablar con mis padres.
  6. Tener que hacerme la cera.
  7. Tener siempre los dedos fríos.
  8. Que me digan lo que tengo que hacer.
  9. No tener capacidad de concentración.
  10. A la jefa de estudios.
  11. Ala directora.
  12. Al sistema educativo.
  13. El francés.
  14. Que Séphora tenga unos precios tan sumamente altos.
  15. Los zapatos de tacón.
  16. Tener que fingir que todo va bien cuando realmente no es así.
  17. Mi capacidad para perdonar tan fácilmente. 
  18. El reggaetón, el flamenco y a Camarón.
  19. Que la gente no sepa escribir correctamente. 
  20. Mentir.
  21. Que la sociedad etiquete a las personas. 
  22. La hipocresía de mis padre.
  23. Y unas mil quinientas cosas más. Buenas noches. 

2 comentarios:

  1. primer pensamiento:) estoy totalmente deacuerdo en todas menos la 5 la 13 y la 15 jajaja. me encanta tu blog, te sigo. y sobre la encuesta, deberias simplemente expresar lo que sientes, todo eso que quiza no le puedes contar a la gente que te rodea pero puedes escribirlo aqui y desahogarte aunque sea un poco.
    un besote y suerte con tu blog (K)

    ResponderEliminar
  2. algo ke odio...dormir poco !!
    jaj-..buen blogg !!
    saludetes !!

    ResponderEliminar