jueves, 3 de marzo de 2011

Ideas sin organizar.

 - ¿Quién te ayudó a hacer este trabajo?
- Lo hice sola profe.
- Dime quién te ayudó. Tranquila, por ser la primera vez no pasará nada. 
- Lo hice sola, de verdad.
- Ummm... ¿segura? Estas frases no están acordes a una chica de tu edad.
- Acordes o no, están escritas por mi, se lo aseguro. 

Años después, aún recuerdo como esa profesora se obsesionó con mi forma de expresarme mediante el papel. Desde aquel día con brillantes calificaciones en sus trabajos, sigo suspendiendo sus exámenes. No, tampoco cabe en mi cabeza que pudiese hacer llorar a una simple niña de doce años, que eran los que yo tenía por aquel entonces. Componía bellos poemas, y realizaba hermosas narraciones las cuales bajo su criterio, todas eran copiadas de internet. Aún así, la respetaba. Lo hacía hasta que de repente, comencé a odiarla. Juré aprobar su jodida asignatura, y estoy fallando en mi intento.



- Sabes tan bien como yo que no la quiere, solo la utiliza.
- La quiere, estoy segura de ello.
- ¿Quererla? Já, tan solo es una cría. Me ama a mí, y eso te molesta.
- Eres una estúpida cría que no conoce nada, que simplemente es una hipócrita.
- Hazte a la idea, no la quiere.
- Es mi amiga, y no permitiré que nadie le haga daño.

Días después, había perdido toda pista sobre mi amiga. Pregunté al que fue su novio, removí cielo y tierra para encontrarla, hasta que finalmente su puñalada atravesó mi espalda con fiereza. La zorra era yo, por haber echo que el amor de su vida se enamorase de mí. Lo era porque simplemente ella, una cría fácilmente manipulable, se había dejado llevar por los demás. Aquel día, tras haber perdido una buena amistad, decidí que nunca volvería a confiar en las personas, y nuevamente, estoy fallando en el intento.

2 comentarios:

  1. Cariñoooooo no sabes como me duele ver que estas as.......

    ResponderEliminar
  2. Oh no, de eso hace mil. Ya nada de eso me afecta. La teacher me come el coño, y la zorra de mi amiga esa, tsk. Lo tengo superado.

    ResponderEliminar